Cocinas Reddy

¿Contrastes fascinantes o acentos suaves? Nuestra amplia gama de colores y frentes invita a crear combinaciones únicas. Con nuestras concepciones de materiales perfectamente adaptadas tenemos seguramente la cocina apropiada para usted. Las modernas decoraciones de madera con elegantes estructuras y cálidos matices brindan un ambiente acogedor.

Chef cocinas Reddy Nobilia
Chef cocinas Reddy Gandia
Cocinas en Gandia
Reformas en Gandia
Chef cocinas Nobilia
Cocinas Gandia
 

La elegancia no quiere llamar la atención, sino permanecer en la memoria. Así este mundo hogareño convence menos con efectos triviales. Bien organizada, claramente estructurada, a la altura de los acontecimientos: Su cocina caracterizada por su estilo de vida. Individualizada hasta en el último detalle, convence con una atractiva interacción entre materiales y colores, y con una gran funcionalidad

Chef cocinas Reddy Nolte
Cocinas Nolte
Cocinas Chef
Chef cocinas Gandia
Reformas en Gandia
Reforma de cocinas
 

Complementos Chef para las cocinas

 
gavetas interiores blancas.jpg

Despensas

Gavetas interiores para una mejor organización y clasificación de los alimentos

Garantía del mejor servicio

En octubre de 2019, REDDY fue honrado  por la excelente gama de servicios y la gran amabilidad con el cliente. De un premio de bronce en 2012, REDDY ganó un premio de plata en 2013 y un premio de oro en los últimos seis años.
Una vez más este año, los mercados especializados están encantados con el premio más alto, el premio de oro. Porque eso significa: Incluso los clientes más satisfechos dieron una calificación positiva. La clasificación de "Mejores en  servicio" se lleva a cabo cada año y ahora incluye más de 3000 empresas que son juzgadas por los clientes.

REDDY_Servicechampion2019-klein.jpg
zertifikat-dfv-2017-fuer-reddy.jpg
award-2019-igenda.jpg
 

Socios de MHK Group

El grupo mas grande de Europa especialistas en cocinas

Desde hace mas de 25 años, Chef cocinas Reddy ha sido socia del grupo mas grande en Europa de compra en equipamiento integral para la cocina. Así conseguimos hacer llegar a nuestros clientes las mejores marcas a un precio sin competencia. Los mas de 3.000 Socios del grupo repartidos en el Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Paises Bajos y Suiza, se benefician de las sinergias y gestiones del grupo MHK especialistas en cocinas.
Además en 2015 participamos en la mejor cocina del año entre todos los socios, siendo premiados entre una de las 5 mejores de Europa, elegida por nuestros socios de Mhk.