¿Qué electrodoméstico me  conviene?

horno vapor siemens.jpg

Hornos

Si valoras la comida sana, un horno de vapor Siemens puede ser exactamente lo que necesitas. ¿Quieres comer bien pero no tienes mucho tiempo para cocinar? Con los hornos de vapor y los hornos con aporte de vapor Siemens, puedes preparar deliciosas verduras y carne rápidamente y calentar comidas preparadas, conservando todo el sabor, los nutrientes y la humedad de tus ingredientes favoritos.

Vitroceramicas

Cocina a otro nivel con las nuevas placas inducción Siemens con extractor integrado. Su diseño transforma la cocina en el espacio que siempre has querido. Y es que la estética totalmente integrada de los filtros (en color negro y lavables en lavavajillas) consigue generar una visión totalmente uniforme desde cualquier punto de la cocina.

Redescubre el placer de cocinar con total libertad gracias a las dos zonas flex de la placa flexInducción con extractor integrado, preparada para recipientes de cualquier forma y tamaño, o combina las dos zonas de cocción de 21x19 cm en una única área más grande en la nueva placa combiInducción con extractor integrado.

Por su parte, en ambas placas, el extractor se encarga de que los humos y los olores ni siquiera llegan a dispersarse por la estancia. ¿Le puedes pedir algo más a esta increíble fusión de electrodomésticos?

VITRO-CAMPANA SIEMENS.JPG
 
MCIM02411511_elegir-campanas-extractoras

Campanas extractoras

Es maravilloso tener un buen filete crepitando en el fuego y que mientras, su olor ayude a crear una experiencia culinaria emocionante. Pero suele haber algunos olores en las cocinas que a nadie le gustan. Te presentamos nuestras campanas extractoras, tan potentes como silenciosas. Escoge entre diferentes tamaños y modelos, como las campanas inclinadas o las decorativas de isla que te garantizarán un ambiente fresco.

Frigoríficos y congeladores

Hasta el mejor chef depende de la calidad de sus ingredientes. Por eso es tan importante contar con un buen almacenamiento de los alimentos: todos nuestros modelos, ya sean frigoríficos, congeladores, combinados, Side-by-Side de estilo europeo, americanos, integrables o de libre instalación, te ofrecen la versatilidad que necesitas para que cada hoja de lechuga esté más crujiente, cada chuleta de cordero más fresca y cada aguacate más sabroso durante más tiempo.

MCIM01996462_M-1-018_ContentTextMedia_4-

¿Desea más información? Póngase en contacto con nosotros