¿Qué electrodoméstico me  conviene?

Untitled

Hornos

Si te gusta cocinar, el horno es una parte esencial de tu pasión. Nuestra gama de hornos integrados multifunción te permite disfrutar tu propia experiencia culinaria. Hornos de vapor, con Slide&Hide®, CircoTherm®, compactos o dobles con funciones innovadoras te permiten cocinar casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Vitroceramicas

Las placas FlexInducción te permiten mover cualquier recipiente libremente sobre ellas. El recipiente es detectado automáticamente y se aplica el calor donde es necesario. Además, las nuevas placas FlexInducción de 90 y 80 cm incorporan un display TFT para hacer su manejo más fácil e intuitivo.

Untitled
 
MCIM02411511_elegir-campanas-extractoras

Campanas extractoras

Es maravilloso tener un buen filete crepitando en el fuego y que mientras, su olor ayude a crear una experiencia culinaria emocionante. Pero suele haber algunos olores en las cocinas que a nadie le gustan. Te presentamos nuestras campanas extractoras, tan potentes como silenciosas. Escoge entre diferentes tamaños y modelos, como las campanas inclinadas o las decorativas de isla que te garantizarán un ambiente fresco.

Frigoríficos y congeladores

Hasta el mejor chef depende de la calidad de sus ingredientes. Por eso es tan importante contar con un buen almacenamiento de los alimentos: todos nuestros modelos, ya sean frigoríficos, congeladores, combinados, Side-by-Side de estilo europeo, americanos, integrables o de libre instalación, te ofrecen la versatilidad que necesitas para que cada hoja de lechuga esté más crujiente, cada chuleta de cordero más fresca y cada aguacate más sabroso durante más tiempo.

MCIM01996462_M-1-018_ContentTextMedia_4-

¿Desea más información? Póngase en contacto con nosotros