Buscar
  • Chef estudio cocina

Campana isla a techo

Uno de los avances en extracción de humos en las cocinas actuales son las campanas instaladas en el techo para cocinas en Isla. Aparte que estéticamente quedan integradas y pasan desapercibidas han ido evolucionando hasta conseguir una muy buena eficiencia a la hora de absorber los olores e iluminar la zona de cocción.


El ambiente que nos queda al integrar una campana en el techo es de sencillez, limpieza y una cocina mucho mas despejada que con una campana isla convencional. La potencia y tamaño se adecua a las necesidades de la cocción ya que tenemos vitrocerámicas desde 30cm hasta 90cm de ancho y las campanas no podían ser menos, existen campanas a techo de hasta 190cm de ancho. En cuanto a acabados disponibles, los principales fabricantes nos dan infinidad de posibilidades, en color blanco, negro o acabados en inoxidable o cristal.


Si está pensando en reformar su cocina en Gandia o alrededores, en Chef cocinas Reddy le asesoramos sobre este tipo de campanas, muebles de cocina y encimeras para su correcta elección. No dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestra exposición.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo