Buscar
  • Chef estudio cocina

Chef más que cocinas

Ya estamos de vuelta!! Arrancamos el año 2021 con ilusión y con novedades en nuestros productos. Después de un año duro y largo, nuestros fabricantes, lejos de quedarse inmovilizados han buscado la innovación y han apostado por ampliar su catálogo global con muebles para salones y baños.



En Chef cocinas Reddy llevamos muchos años equipando cocinas, pero las tendencias en decoración de interiores así como las nuevas costumbres en el entorno familiar nos obligan constantemente a renovar nuestros proyectos y nuestros productos para satisfacer todas la necesidades.



Nuestros fabricantes de cocinas han conseguido ampliar su catalogo de muebles haciendo posible componer muebles para el comedor, salón y baños. Así nos da la opción de unir todos lo ambientes en un mismo estilo. Mas personalización ya que podemos hacer la composición de los muebles a nuestro gusto junto al gran abanico de frentes, tiradores o sistemas de vitrinas e iluminación que nos dan los muebles de cocina.

También y sin descuidar ninguna de las zonas de nuestro hogar, tenemos nuevos accesorios y soluciones para nuestra lavandería. Dando opciones en sistemas de almacenamiento prácticos y útiles a la vez que guardamos una estética cuidada y acorde con el resto de nuestra vivienda



Bienvenidos a su casa, bienvenidos a Chef más que cocinas!!

513 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo