Buscar
  • Chef estudio cocina

Cocinas abiertas

Cada vez más la tendencia en decoración de interiores nos lleva a abrir la cocina al espacio del salón, haciendo así las dos estancias de la vivienda más grandes y prácticas . Las cocinas abiertas nos abren un mundo de posibilidades y sobre todo nos permiten estudiar el interior de una vivienda en conjunto y no por zonas. El resultado es un equilibrio y armonía de tonalidades, materiales y herramientas que son un valor seguro e intemporal.


Y como hacemos ésta unión?? Pues lo primero es estudiar el espacio, cada vivienda tiene unas características y cada persona tiene unas costumbres. Por ello en Chef cocinas Reddy nuestra misión es personalizar y acondicionar nuestras cocinas al resto del espacio del salón u otras estancias nunca dejando de lado las necesidades de nuestros clientes.



Islas, muebles estanterías, electrodomésticos totalmente integrados, extractores a techo, etc, son algunos de los elementos que más se utilizan en estos casos aunque, como nombramos anteriormente, la personalización es la base de nuestros proyectos.

En nuestras instalaciones situadas en el Real de Gandia contamos con diferentes espacios, adecuados para todos los gustos y estilos además de personal cualificado tanto en el diseño como en la ejecución de los proyectos

Pida cita ahora y nos vemos próximamente en Chef cocinas Reddy

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo