Buscar
  • Chef estudio cocina

Cocinas modernas y tendencias

Es verdad que cada uno tiene un gusto y un estilo, pero siempre hay una tendencia que predomina en el diseño de nuestros hogares y la decoración. Las cocinas modernas y actuales de los últimos años están marcadas por un elemento en concreto, desaparecen los tiradores de asa . Por ello el sistema gola o el sistema sin tiradores ha ido imponiéndose en los últimos tiempos.


Otra tendencia en muebles de cocinas es que vuelve el clásico o “vintage”, emulando las cocinas de los años 80 con colores lisos y formas en las puertas acompañado de detalles en las molduras, vitrinas y pomos.



En cuanto a colores el negro cada vez está más presente, se nota la tendencia en los electrodomésticos cada vez mas negros y menos acero inoxidable y los detalles como fregaderos, grifos y vitrinas en negro.



Existe y existirá un tipo de cocina para cada persona y nuestro trabajo es asesorarte para que tengas la cocina de tus sueños independientemente si está en la tendencia actual o no. No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas en la próxima reforma de tu casa

74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo